Interfaz de Windows
Escritorio:
El escritorio es la primera zona de nuestro sistema operativo Windows que conocemos ya que es la inmediatamente mostrada al acceder al mismo. Contiene archivos, directorios, accesos directos a otros archivos y directorios y aplicaciones. Contiene a su vez la barra de tareas y el menú de inicio.
Barra de Tareas:
Es un elemento fundamental para la interacción sistema operativo-usuario. Desde ella tenemos acceso a las aplicaciones que estamos utilizando en este momento, la más utilizada es Software y servicios que se encuentran en ejecución.
Barra de Estado:
Podemos ver a fecha y hora actuales, podemos ver el calendario y reloj amplificados, contiene los iconos de estado de los procesos más importantes y poder configurarlos, como salida de audio o el estado de nuestra conexión red.
Iconos:
Pequeñas imágenes de los archivos de acceso directo, ya sea a otras carpetas o a un mismo documento.
Menú de INICIO:
Podemos editar las propiedades del menú INICIO, se encuentran las propiedades del menú inicio y las aplicaciones recientes más utilizadas y los diferentes elementos que aparecen en la barra de tareas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario