sábado, 26 de enero de 2019

Interfaz de Word

Pestaña Archivo: Al hacer clic en la pestaña Archivo se abrirá la vista Backstage, desde donde podrás acceder a opciones como Abrir o Imprimir.
Pestaña Inicio: Te dará acceso a algunos de los comandos que más se usan cuando estás trabajando en un documento, como elegir el tipo de fuente, el tamaño de la letra, la alineación, etc. Esta pestaña se abrirá por defecto cada vez que ingreses a Word.
Pestaña Insertar: Te permitirá agregar recursos visuales como imágenes, tablas, formas y comentarios, entre muchas otras cosas.
Pestaña Diseño: Te da acceso a una variedad de herramientas de diseño, incluyendo Formato de documento, Efectos y Bordes de página, con lo que puedes darle una presentación más ordenada a tu documento.
Pestaña Diseño de Página: Aquí encontrarás los comandos para configurar las márgenes y la orientación de la página, además de muchas otras herramientas que te serán útiles a la hora de preparar el documento para imprimirlo.
Pestaña Referencias: Te permite que añadas anotaciones a tu documento, como pies de página, citas o tablas de contenido. Estos comandos te ayudarán especialmente a la hora que debas realizar un documento académico. 
Pestaña Correspondencia: Aquí encontrarás distintas herramientas en caso de que tengas que escribir una carta.
Pestaña Revisar: Te permite acceder a las herramientas de edición de texto de Word, como añadir comentarios, tener control de cambios y realizar la revisión ortográfica y gramatical.
Pestaña Vista: Te permite alternar entre diferentes tipos de vista de tu documento y dividir la pantalla para ver tu documento en dos partes al mismo tiempo.


Vista Backstage


Información: Esta opción te lleva a una página donde encontrarás información del documento en el que estás trabajando. Desde aquí también puedes establecer medidas para proteger tu documento.

Nuevo: Te brinda la opción de crear un nuevo documento en blanco o usar alguna de las plantillas que te ofrece Word 2013.
Abrir: Te permite abrir directamente desde el programa los documentos guardados en el computador o en OneDrive para que puedas seguir trabajando en ellos. También te brinda un acceso directo a los últimos documentos en que hayas trabajado.
Guardar y guardar cómo: Puedes usar estos comandos para guardar tus documentos  en tu computador o en One Drive.

Imprimir:
Desde el panel de impresión puedes ajustar y configurar las características con que quieres imprimir un documento.
Compartir:
Esta opción te permite compartir tu documento a través del correo electrónico, de una presentación en línea, publicarlo en tu blog o invitar a alguien que te colabore en su creación a través de OneDrive.
Exportar:
Aquí puedes exportar tu documento a otro tipo de formato como, por ejemplo, a un archivo PDF.
Cerrar:
Al seleccionar esta opción se cerrará el documento que en ese momento tengas abierto.
Cuenta:
Desde este panel, puedes acceder a la información de tu cuenta Microsoft, modificar el fondo y el tema que hayas elegido, o cerrar la sesión con la que estás trabajando.
Opciones:
Te permite configurar varias funciones de Word, como Guardar; las herramientas de ortografía y gramática; el idioma en que manejas el programa, entre otras cosas.








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